Desde Clínica Axis Olivenza acabamos de firmar un acuerdo de colaboración y patrocinio con el Olivenza Fútbol Club con el que confirmamos y continuamos nuestra voluntad de promocionar la práctica del deporte del futbol en Olivenza aportando recursos para ayudar a que el Club consiga sus objetivos.

Con este acuerdo, y además del apoyo económico al Club, desde la Clínica Axis Olivenza queremos fomentar la salud oral entre los deportistas, familiares y abonados del Olivenza F.C. ofreciendo a todos ellos importantes descuentos en todos los tratamientos y servicios de la Clínica así como otros beneficios importantes.

Asimismo, y siguiendo con nuestra política de responsabilidad social con los colectivos de Olivenza, donaremos al Olivenza F.C. un % de la facturación mensual que sus jugadores, directivos, familiares y abonados del club inviertan en su salud a la hora de recibir tratamientos en la clínica, los cuales pondremos nuevamente disposición del Olivenza F.C. para que éste los distribuya como mejor estime para el desarrollo de sus actividades. De este modo, quién quiera apoyar al Olivenza F.C. sólo tiene que venir a la Clínica, ya que con ello además de cuidar su salud estará apoyando y ayudando económicamente a su equipo, y además de todo ello al hacerse un tratamiento en Clínica Innova también tendrá a su disposición una cantidad para poder invertir en el Club para gastar en entradas, merchandising, etc.

Está demostrada la relación entre el rendimiento deportivo y la salud bucodental, así pues recomendamos a todos los deportistas una revisión completa antes de iniciar la temporada.
De la misma forma, continuamos trabajando para alcanzar acuerdos con otros clubes deportivos de Olivenza.